Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 20 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos

Tarde o temprano la tenía que hacer. Y ya que es hecha a la "fuerza" para amigos, familiares y desconocidos que les apetezca regalarme algo para estas navidades, aqui dejo una pequeña lista para ir dando ideas de lo que me gustaría que tropezase y cayera en mis manos!!!=P

Y como empieza toda carta yo la empezaré-

Queridisimos reyes magos, como este año he sido muy bueno. Me gustaría que me trajeseis:

Comics
20th Century Boys del tomo 16 al 22
21th Century Boys los dos libros
Los 6 tomos de Akira de Katsuhiro Ôtomo
El tomo unico de Pesadillas de Katsuhiro Ôtomo
Adolf Integral de Osamu Tezuka
Watchmen de Alan Moore
GREEN LANTERN: Amanecer y ocaso
GREEN LANTERN/Green Arrow, Edición Absolute
Relatos de los Green Lantern Corps
Los 6 tomos de Aula a la Deriva

Peliculas y Anime:
20th Century Boys : Trilogia Live Action(pero quiero acabar antes de leerme el manga)
Las trilogias de Star Wars

Videojuegos:
Dragon Quest Centinelas del firmamento para NDS
Super Mario All-Stars para Wii
MarioKart DS
Sonic Classic Collection para NDS
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood para NDS
Dragon Ball Origins 2 para NDS
Profesor Layton y el futuro perdido para NDS

Tecnología y Ordenadores:
Disco Duro Externo de 1 TB

Ropa:
Bambas Air Max 90
Una gorra nueva, pa ir cambiando!xD

Random and Merch:
La masacara de V de Vendetta
Figura de Afrodita A
Un peluche de Yoshi de Super Mario
DeLorian de Back to the future
Coche del Equipo A


Y ya seguire actualizandola!=P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro