Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

viernes, 6 de marzo de 2009

Super Mario Galaxy - U R MR GAY

Despues de ver esto, vuelvo a recordar el porque yo mismo me denomino FREAK!!! Y siempre me ha atraido mas la Nintendo que cualquier Playstation aunque no haya tenido la Nintendo 64, porque en aquellos tiempos era mas facil piratear un cd que un Cartucho.

El Super Mario Bros. ha ocupado gran parte de mi juventud en la Nes, que no la Super Nes. No he sido de tener muchas consolas... ya que el dinero no es una cosa que haya abundado mucho en mi familia, pero he tenido de todo lo que pudiese necesitar.

Bueno, dejo de contar mi vida y me centro en el tema.
Se conoce que los Programadores, Artistas, Musicos y etc, a muchos les gusta poner algun que otro mensaje subliminal y aqui esta la prueba que por mi parte dudo que sea pura casualidad.
En el nuevo Super Mario Galaxy para la Wii la portada del Videojuego oculta un mensaje intencionado o casual quien sabe... "U R MR GAY” (You're Mr. Gay=Eres un Sr. Gay).
Fijaos bien en las letras con reflejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro