Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

viernes, 27 de febrero de 2009

8668


Vengo para alegrarte el otoño, el invierno, la primavera, el verano, las mañanas, los medidías, las tardes, las noches, las madrugadas, los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, los años...


La vida que me falta, las sonrisas que me robas, los sueños que me invento, las tristezas que me propongo, los números que me creo. Tu piel que me mata, tus ojos me enamoran, tus gafas, bueno... "tus gafas", tu sonrisa me alivia, tu vida me encanta. Nuestra vida me encanta.

Quiero alegrate los días complicados . Hoy sales tarde de trabajar, has tenido que soltar dinero para el seguro y encima tendrás que ir a ver si encuentras las gafas, pero yo estoy aquí, quiero que notes mi presencia por los días que pasamos separados, que te ánimo y te amo.


Te amo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro