Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 2 de febrero de 2012

RETO 2012 - 50 Tomos Manga

Actualizo muy poco el blog, pero el tiempo no es que me sobre... entre el trabajo y los estudios, que tras unos cuantos años al fin estoy aplicado y sacando "sobresalientes".

En los pequeños ratos que tengo libre siempre de camino a algun lado cae la Nintendo 3DS con algunas partidas de Mario Kart o los levels express del Super Mario 3D Land, pero cuando los trayectos no son tan largos o no me apetece jugar, es bueno llevar algun libro(cómic) en la mochila.

Así que por eso y como se que de sobras voy a acabar el reto que a propuesto Luka de Los Mangas de mi Vida me apunto y yo ya muestro todo el papeleo que tengo pendiente de leerme.


Os preguntareis que es lo que se gana, ¿verdad? Lo curioso es que nada. Sin afán de lucro y sin ser el primero que se acabará los 50 tomos, uno por gusto, ganas y dinero. Se los lee por que le apetece.

En su blog (El que he dejado mas arriba) podéis ver las bases del reto.

Y para acabar y si pensais que eran pocos mangas, aqui dejo algo distinto que tengo pendiente de lectura:


3 comentarios:

Mikel87 on 2 de febrero de 2012, 23:01 dijo...Responder

Bueno, poco a poco lo conseguirás. Me gustaría leerme Banyia y Samuray Deeper Kyo, ya me contarás que tal estan según vayas leyendolos.

jordinavarro on 4 de febrero de 2012, 19:53 dijo...Responder

@Mikel87
La de Samurai Deeper Kyo, es la que me tiene to' atrapado. Engancha, tomo tras tomo no puedes parar de leerlos, siempre te deja con la esa espina clavada con el: Que pasará o como sigue?

Yo la recomiendo, almenos hasta el tomo 11 que es por el cual voy.

» Joha on 29 de noviembre de 2012, 7:17 dijo...Responder

QUE ENVIDIA ESE MONTÓN DE MANGAS.
Hermoso blog te invito a que visites el mio :3

un beso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro