Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 14 de febrero de 2011

Algunas compras de estos dos últimos meses


Mangas:
- Old Boy La colección completa a casi 20€ (La pelicula me parecio bastante buena asi que me quede con ganas de comprárme los tomos en el Salón del Manga, por darle prioridad a otras series actuales que estaban tiradas de precio) 
- Kabuto - El Guerrero Tengu a 9,99€ (Esta me llamo bastante la atención cuando lei la sinopsis y la estuve buscando en el Salón pero no la encontré.) 

Libros: 
- Terrirismo y democracia tras el 11-M (Estaba a 1€ en el Alcampo y es un tema que me interesa bastante. A ver que tal estará)

Peliculas:
- Whatchman 5€ (Peliculón donde los haya, aun estoy a la espera de poder comprar el cómic que no, novela gráfica)
- Ninja Assassin 5€ (Me quede con ganas de poder verla en el cine, ya que todas las sesiones en las que estaba eran a la 01:00 de la madrugada... Por que?????T.T Me la vi en Screener)
- Bruce Lee - Pack 70 Aniversario en Edición Integral 15€ (Las quiero tener y ya esta)

Videojuegos:
- Kirby: Mouse Attack 9€ (repetitivo hasta donde he llegado y niveles bastante faciles)
- Heroes of Mana 9€ (habiendo jugado al de GBA, pensaba que sería igual y lo compre... Manual en Castellano y juego íntegramente en INGLES)
- Shin Chan - Aventuras de Cine 5€ (Juego basado en todas las peliculas de Shin Chan, juego en 2D que engancha)
- Pokemon - Link 4€ (Aburrido, repetitivo... y ni siquiera he conseguido controlarlo del todo)
- Chronos Twin 4€ (Bueeeeeno... no me acaba de convencer)
- Powershot Pinball Constructor 4€ (Es un Pintball, no tiene mas)

No hay nada como coger rebajas por doquier, añadiendo el Día sin IVA del Media Markt, me han salido bastante rentables, tanto las peliculas, comics y juegos. Esperemos que siga así la cosa!

2 comentarios:

Mikel87 on 14 de febrero de 2011, 19:08 dijo...Responder

¿Old Boy completa a casi 20€? ¿Dónde consigues esas ofertazas?
Watchmen me pasa como a ti, pero es que no puedo permitirme el lujo de comprarme el "cómic-novela gráfica". Sin duda alguna la película es muy buena.
¡Maldita sea! Se me pasó lo del día sin IVA, si no la película de "Yo, robot" caía fijo.

jordinavarro on 15 de febrero de 2011, 1:19 dijo...Responder

@Mikel87 Pues la encontré de casualidad en una tienda de cd's y películas en el centro de Barcelona. Era una tienda pequeña y tenian peliculas a 1€ por las rebajas y tal. Asi que entre y tenian bastantes colecciones de Mangaline, Otakuland, etc.. vamos ediciones antiguas de editoriales que ya no existen.

La dependienta me dijo, que le van trayendo tanto manga, como americano y casi siempre colecciones a esos precios. La proxima vez que vaya me comprare Homunculus aunque no este acabada o Shamo, Gallo de Pelea que estaban a 20€ cada colección.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro