Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

sábado, 2 de octubre de 2010

Los chinos dan miedo

¿Racista yo?

Qué no, qué no soy racista, los chinos son tan humanos como los hobbits, con los mismos derechos y libertades. Pero coño... SON UN HUEVO!!!(cosa, que los hobbits se esconden y hacen parecer que hay menos).

Haré una parábola, que será diferente a x^2(todavía no consigo entender lo que acabo de decir, pero si hablo como el Markhen me siento un tanto mas inteligente, y hoy he visto a este personaje 4chanero después de muchisimo meses sin verle el pelo), acerca de mi miedo a los chinos. Bien, a mí una bala no me da miedo, me da miedo el daño que hace si te da a mucha velocidad.

Reflexionemos, y así os doy tiempo para pensar en la parábola, ¿cuantos chinos hay en el mundo? Pues las últimas cifras hablan de más de 1.500.000.000(lo pueden comprobar), como podéis ver...hay mucho cero en ese número. Cualquier movimiento social de tal masa de población, puede causar muchos problemas.(Según Shikamaru Nara: Es problemático)

Con la parábola, quería dejar ver qué el problema radica en que una persona no genera problemas, pero tal massa y volumen de personas, puede provocar desastres o incluso debacles.(ghadaaa BOOOOMM)

Un ejemplo, la gran mayoría de la sociedad china, actualmente, no usa papel higiénico. Podemos poner cara de asco, pero, es una ventaja enorme para el planeta y nuestra supervivencia. ¿Por qué? Pues es sencillo, la cantidad de celulosa necesaria para abastecer a la población china de papel higiénico puede, por ella misma, deforestar el Amazonas en cuestión de años. En efecto mi querido Watson, lo que nunca han conseguido las empresas yankis, lo pueden conseguir los chinos por el mero hecho de...LIMPIARSE EL CULO!

Los chinos me dan miedo por la deforestación del Amazonas, me dan miedo por el potencial en mano de obra que tienen, me dan miedo por el potencial intelectual que tienen, y sobretodo...me dan miedo por su potencial militar.

Qué USA es el país más poderoso del mundo, efectiva y prácticamente es cierto, pero...yo no me aventuraría a decir, que sea el potencialmente más poderoso.


China...CHINA DA MIEDO!
Y esperemos que por el bien del planeta, sigan sin LIMPIARSE EL CULO.

2 comentarios:

Eric on 2 de octubre de 2010, 13:32 dijo...Responder

¿Y si lo enfocamos desde otro punto de vista y pensamos en el potencial que alberga para la especie humana tal cantidad de gente? El miedo entre nosotros ya ha ralentizado bastante este planeta, ya va siendo hora de que maduremos todos un poquito...

jordinavarro on 4 de octubre de 2010, 16:59 dijo...Responder

No me apetece madurar..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro