Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 15 de julio de 2010

Habitación, cajones y armarios

Lo primero que hay que hacer para ordenador una habitación es planificar como la ordenarás.
Siendo yo un desastre, que aunque la acabe de limpiar y ordenar a la media hora como mínimo ya he puesto alguna que otra cosa por el medio, en teoría la debería limpiar bastante a menudo para que no se haga un cumulo de porquería y no sea una pocilga. Pero como todos sabemos eso en un jovenzuelo bien formado como soy yo... es IMPOSIBLE!

Así que me toca de vez en cuando recoger todo y re-ordenar lo q si mantuviera no tendría que hacer en toda una tarde o en unas horitas sin distracciones.

Lo primero que tenemos que hacer es hacer la cama. Para así poder poner todo lo que queremos ordenar encima de ella y tenerlo mas a mano. Ya que si lo dejas en el suelo, te tienes que agachar y eso da mas pereza aún. También se puede usar el escritorio si no lo tienes ocupado con el ordenador si usas una pantalla CRT, aunque en el caso de que uses una pantalla LCD o TFT no hay ningún problema pues no ocupa espacio y la puedes arrinconar en una esquina.

En mi caso tenia que ordenar el escritorio, el armario de los abrigos, pantalones, camisas, revistas y tal. Y el cajon de los desastres donde se meten todos los apunktes de años atrás cuando se estudiaba con bastante empeño(Já)

Limpieza de habitación
En esta imagen se puede observar como ya esta toda la ropa del armario por ordenar encima de la cama.

El primer consejo es empezar siempre por la ropa. Porque una vez colocada en su sitio al ser lo que mas abulta en la habitación te animaras y pensarás que lo gordo ya esta.

Limpieza de habitación
Las revistas de Nintendo(que guardo en el armario) y Playstation Mania(que las acabé tirando)  junto con el Amplificador de la guitarra, los tambores y la funda de mi antiguo coche.

Hay que colocar las chaquetas en sus respectivas perchas y si se acerca el verano subelas a un altillo o guardalas en algun sitio donde no las vayas a volver a ver hasta dentro de bastante tiempo.

Limpieza de habitación
Cómics que todavía no sabia en que estantería colocar, Nintendo DS, cartas Magic, el estuche de clase, botella de agua y varios manos a distancia.

Limpieza de habitación
Colocar los cómics ordenadamente y no en montañas siempre creo que ha sido lo mejor, use este hueco que tenia entre los armarios que tengo encima de la cama que los tenia para libros antiguos(los que te obligaban en el instituto) y películas a las que ya ni hago caso.

Una vez terminado todo el proceso de colocación de ropa y derivados.

Ahora solo quedarán los cajones con porquería que no usas, con apuntes viejos que solo guardas para cuando se acerca San Juan y usarlos de leña para las hogueras. Y que espero no ser el unico que tiene un cajón de esos, que pesa tanto... que notas que se va a caer o salir de los carriles cada vez que lo sacas mas de dos palmos!xDD

Arreando con los cajones.

Limpieza de Habitación
Apuntes de Historia(que son los que siempre guardo), periódicos anti-sistema de mis años mozos en manifestaciones y CNT, y muchos mas...

Los primero que hay que hacer es recoger todo lo que has tirado al suelo. Como empezar pues suponiendo que tengas ya la cama vacía de toda la ropa y tal. Separar las cosas que te quedarás o que tiraras(en la bolsa azul en mi caso, pero eso va a gustos). Las que te quedarás las puedes ir dejando en el escritorio y/o encima de la cama.

Limpieza de Habitación
Una vez todo separado y seleccionado, solo quedará volverlo a meter en el cajon sin que parezca el vomitado del amigo de tu colega del fin de semana pasado.

Limpieza de Habitación
Cuando ya hayas acabado de recoger todo y lo tengas en bolsas de basura expresamente con el contenido separado para reciclar lo que sirva. Los llevas al container que esta a 15 metros de tu porteria y arreando.
Limpieza de habitación

Este puede ser el resultado final!xD

4 comentarios:

Carlos dijo...Responder

Aunk no lo parezca, me lo he tragado xDD

no tires esos periódicos¬¬ maldito

jordinavarro on 15 de julio de 2010, 17:04 dijo...Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juldavs on 15 de julio de 2010, 18:01 dijo...Responder

Tela tela con la habitación!!

Yo también tiendo a dejar las cosas por el medio, pero creo que nunca he llegado a ese nivel jajajja

jordinavarro on 15 de julio de 2010, 18:52 dijo...Responder

No, no tenía la habitación así...xDD

Ese es el resultado de sacar lo de los armarios y cajones!xDDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro