Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 29 de junio de 2010

Nintendo prepara una fiesta en Zaragoza en septiembre

Con las ganas que he tenido siempre de ir a Zaragoza, esto lo veo yo como un pequeño empujoncito para que vaya a la Capital Aragonesa!!=P Eso si... creo que el letrero de la calle este será igual, como el de AC/DC para los heavys de Leganes!xDDD

Aqui va la noticia!!


Super Mario Bros se paseará por Arcosur (Zaragoza) el próximo mes de septiembre. El personaje estrella de Nintendo será el invitado especial de la fiesta que la compañía de videojuegos ofrecerá en un espacio de la futura urbanización, próximo a la zona en la que se ubicará la calle que los vecinos han bautizado con el nombre de su famoso fontanero.

Nintendo quiere agradecer así la iniciativa de los próximos habitantes de Arcosur de bautizar con nombres de videojuegos a algunas de las vías de esta zona residencial,  todavía en construcción, que acogerá 21.000 viviendas. Antonio Almudí, presidente de la Asociación de Vecinos Arqueros de Arcosur, detalló que Nintendo quiere colocar  una escultura de Mario Bros que presidirá la calle de este personaje. De momento, los vecinos celebran esta semana el aniversario del inicio de los trabajos de urbanización de Arcosur y esperan que la construcción de los edificios arranque en breve.

HABRÁ CIRCUITOS DE KARTS EN HONOR AL VIDEOJUEGO 'MARIO KART'
Los asistentes a la fiesta podrán montarse en los karts que recorrerán un circuito preparado para simular las aventuras del videojuego 'Mario kart', uno de los más exitosos.
Una comida en el Parque Deportivo Ebro
Los Arqueros han organizado una comida para este sábado en el Parque Deportivo Ebro por el aniversario de urbanización.  

ESPERAN QUE TENGA REPERCUSIÓN INTERNACIONAL
A Nintendo le ha hecho tanta ilusión que Mario Bros tenga una calle que se ha comprometido a celebrar una fiesta que espera que tenga repercusión internacional. En la celebración habrá juegos para niños y actividades para los amantes de los videojuegos, que podrán conocer a mismísimo Mario Bros en persona, fuera de la pantalla.  

La fecha exacta se fijará esta semana 
Los vecinos de Arcosur fijarán la fecha exacta de la celebración de la fiesta en los próximos días.

CP de: Que.es

1 comentarios:

Spaghetti para los amigos. on 29 de junio de 2010, 20:30 dijo...Responder

septiembre = acabar curroooooooo!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro