Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 25 de mayo de 2010

Camisetas para el Día del orgullo friki y #TLQM

Hoy es una día que muchos esperamos con ansia para poder expresar nuestros mas intimos deseos que tenemos reprimidos dentro, aunque no todos, ejem... no a todos los frikis les gusta ser llamados de tal manera, otros intentan llevarlo como pueden y otros lo mostramos abiertamente.


El año pasado ya hice un post hablando sobre 25 de Mayo y del porque se hizo(que podeis ver aqui, aunque fuese breve) y de la reunion o plena quedada que se hizo en Plz. Cataluña de Barcelona para leer el Manifiesto Friki y hacer un "Picnic" en el parque de la Ciutadela.

Este año en el intento de unirme a mas gente,en especial al Nexo #TLQM, en hablar sobre los frikis u otakus del mundo en esto de la Blogesfera. Me gustaría hablar sobre la camisetas que año tras a año se han llegado ha hacer para conmemorar este día empezando por:

La camiseta hecha por Be Friki: La que nos lleva todos esos diseños de camisetas que vemos desde hace años por todos los salones, Ya sean de Manga, del Comic o la Japan Weekend de Barcelona.


Si no recuerdo mal este diseño era del 2008 y me quedé sin ella por el tiron de venta que tuvo tan grande que en unos dias se agotaron sin dejar rastro.

Los de Be Friki nos deleitaban con un diseño bastante sencillo del casco del Cazador de Recompensas Boba Fett. Hecho con un contraste de dos colores, con nombres tales como: Maestro Muttenroy, Espinete, Gandalf, Michael Knight, Heidi, Lara Croft, entre otros.

Seguimos con: Orgullo Friki (dominaremos el mundo). Camiseta del 2006 creada por el Señor Buebo para la web de Orgullofriki.com

Diseño muchos mas sencillo que la camiseta anterior mostrada. Pero con una frase que muestra todo lo que nosotros queremos.
En la imagen vemos al autor de Raxar si soy freak.

Prosigamos con la camiseta del 2007 tambien hecha por el Señor Buebo.


(Perdonar por la mala calidad de esta imagen, pero no la he encontrado con mas resolución)

Como se puede ver son camisetas sencillas, pero que a muchos nos gustaría tener en nuestro armario.

Seguimos, con mas diseños del Señor Buebo, y su pagina oficial de Orgullo Friki, con el diseño del año 2009.
Con una de las miticas frases del Maestro Yoda. Y con una claridad de lectura como ninguna. Este año estuve endeciso en si comprarme la camiseta "oficial" o la que en su momento tambien vendia la pagina Online de venta de camisetas Goatxa. Asi que me decidí por el diseño de Goatxa que estaba mucho mas logrado.
Con un Darth Vader, Enjuto Mojamuto, Batman, Chapolin Colorado, Son Goku, Mario Bros, Naruto, Mazinger, El fantasma de Ghostbusters(que ahora no recuerdo el nombre asi que lo llamaré: Popyy Fresh por su enorme parecido) ,Jack Sparrow, Usagi Tsukino de Sailor Moon y Pikachu alrededor de la Estrella de la muerte con sus respectivas espadas laser. Un diseño que no deja nada que desear para nada.

Y acabamos con el diseño de este año, que actualmente la podemos adquirir en elmarginado.com 

Aprobechando el tirón que ha tenido Lost en estos ultimos meses y que el final lo tuvimos ayer mismo a nivel internacional. Tiene un acabado inmejorable con un diseño de la Iniciativa Dharma, con la Estanción Friki de Darth Vader y bueno con una frase que no me acaba de convencer.



Para ver mas Posts sobre el Nexo #TLQM sobre este día pasar por aqui.

Un saludo a todos los Frikis que se pasen por el blog y Feliz Día del Orgullo Friki!!=D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro