Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 20 de enero de 2010

Figura de Transformers: Autobot Bumblebe

Hoy mismo a caído entre mis manos un Transformers, ya se que no es ninguna novedad,puesto que ultimamente se ven por todos lados desde que en el 2007 salio Transformers: La pelicula.



He adquirido ni mas ni menos que a Bumblebee un Autobot, el "hermano pequeño" llamado así por los demás Autobots. Entre todos destacaba como el mas "simpatico", mejor llamarlo cachondo(xD), astuto, valiente y algo debil por su tamaño. Gracias a su tamaño puede llegar donde otros Autobots no pueden, es muy economico en combustible, posee una gran agudeza visual y adaptable a ambientes submarinos.
Su clásica transformación es en un Volkswagen Amarillo.




En la Primera Generación
Bumblebee
Alias "Bee", fue uno de los primeros Autobots que estuvo con Optimus Prime cuando el arca chocó contra el planeta Tierra, hace 4 millones de años. Bumblebee siempre ha sido un fiel Autobot y algo que lo ha caracterizado es su relación con los humanos, en especial con Spike. Bumblebee tiene como tarea principal el espionaje, pero su debilidad en combate siempre lo pone en desventaja. Sin embargo, tiene una tarea tan importante como luchar contra los Decepticons: proteger a todos los humanos que se encuentren en peligro en el campo de batalla. Su limitado tamaño le da la ventaja para recoger a los humanos y huir cuanto antes. Bumblebee es considerado débil por sus aliados, pero él no le toma importancia. En distintas versiones de la historia ha sido destruido (bajo diferentes circunstancias según la versión) y reconstruido como Goldbug, una versión más madura (y menos insegura) de sí mismo. En el comic de Marvel, luego de que Goldbug, Grimlock y Jazz fueran destruidos por Starscream, Ratchet los reconstruyó como Pretenders (Transformers que pueden disfrazarse de humanos) y Goldbug recuperó la apariencia y nombre de Bumblebee.




Pasando ya a la actualidad en la pelicula de 2007 Bumblebee llegar a la tierra como un Camaro del año 76 hecho trizas, al que Sam compra por 4000$. A causa de las criticas de Mikaela "novia" de Sam, Bumblebee ofendido se transforma en un Camaro Concept del 2006. El es enviado a la tierra en primer lugar por los Autobots para proteger a Sam, haciendo el papel de explorador. Tiene dificultad para hablar, debido a un brutal ataque que sufrio por parte de su archienemigo Megatron en la última batalla, en Cybertron. De todas maneras se las ingenia para comunicarse por medio de su Radio personal. SPOILER: "Al final de la película consigue hablar tras tocar el Cubo, y con la ayuda de Ratchet sus instrumentos vocales pudieron ser corregidos". "Bee" como cariñosamente lo llama su dueño Sam, sera su fiel guardian y lo protegera a lo largo de toda la Saga...

Y os hablaría de como sale en la película de Transformers: La venganza de los caídos del año pasado... pero no he tenido la oportunidad de verla (por pereza y ganas).



1 comentarios:

cintia dijo...Responder

Muahahaaaha, que feliz con su transformer!! :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro