Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

sábado, 4 de julio de 2009

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Está claro, nadie quiere ser el único tonto sobre la faz de la tierra.

A todos nos gratifica saber que existe gente igual o incluso más tonta que nosotros mismos. Esto hace bueno el dicho que lleva por título esta entrada.

La cuestión es hacer lo mismo que las masas, para que si haces el tonto, no seas el único. Si a los yankis les da por llevar los pantalones medio caídos enseñando la hucha (la raja del culo o caja de mierda), pues todos los españolitos sin cerebro, con poco o que lo tienen atrofiado, pues a llevar al aire la hucha. Si al Beckham, le da por ponerse una cresta, pues primero Guti y luego todos los que tienen un encefalograma de su nivel (plano(ser ignorante o estúpido)) a ponerse una cresta, cada una con más gomina. De la gomina hablaré en otra entrada, por qué he llegado a ver a tios, con más gomina en la cabeza que la que hay en el vestuario de la selección italiana o laca en la cabeza de La Duquesa de Alba.
En fin, las modas es lo que tienen, que mueven a las masas.

Ahora os propongo nuevas modas a seguir, modas que mueven, han movido y moveran cantidades ingentes de masas. Por ejemplo la moda que las moscas llevan haciendo toda la vida, ¡COME MIERDA! U otra moda, que la gente de mi generación conoce a la perfección, la implantaron los Lemmings,es La moda de los Lemmings, que solo se rige de una norma, ¡SUICÍDATE!

Si no os apetece, ni comer mierda, ni cometer un suicidio, podéis hacer como yo, es decir, podéis tener ideas y gustos propios, más o menos lejanos a los gustos de la sociedad, pero que os aporten una sensación de tener personalidad.

Puedes empezar por...¡DEJAR DE SER IMBECIL!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro