Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 15 de junio de 2009

Frikixcore es un Blog Personal que empezó el 5 de Mayo de 2008

Sobre mi
- Mi nombre: Jordi "Lupin" Navarro
- Edad: 21 años.
- Lugar de nacimiento: Barcelona
- Ocupacion: Actualmente estudio en una Escuela de Adultos para la preparación de la Prueba de acceso a Grado Superior.
- Aficiones e intereses: Pratico Skateboard desde los 14 años y he hecho Karate desde los 9 hasta hace unos dos años. Me encanta la musica, sobretodo el Punk, Hardcore Oldschool, Metal y J-Rock. Soy un gran aficionado al Manga, el Anime y cualquier tipo de Frikada con la que pueda hecharme unas risas. Uno de mis objetivos es llegar a aprender Japonés algun dia e ir de viaje a Japon un tiempecillo.


Sobre el Blog
Después de estar mas de cuatro meses con mi primer blog La mente mas demente en el que solo actualizaba con paranollas mentales, cosas sin sentido que encontraba por internet y hacer copy/paste's de otros blogs... me cansé y decidi hacer algo un poco mas "serio" y de mi cosecha. En este blog no hay una tematica definida, simplemente es un sitio donde desahogarme y comentar las cosas que me apasionan o me llaman la atención.

Y así es como empezó Frikixcore.


Influencias
A la hora de crear este Blog me he ido basando en otros que he ido encontrando por la Blogsfera y obteniendo ideas propias de que puntos ir destacando o de como administrarlo mediante algunas secciones.

Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro