Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 2 de septiembre de 2008

Si bebes, No conduzcas

El dia de mi cumpleaños, volviendo de Andorra con un colega que me invito a Caldea... nos encontramos en la carretera lo que nunca hubiera imaginado encontrarme.

Un maldito descerebrado sobrepasando la velocidad en mas de 60 Kilometros mas o menos, en una zona Insuficientemente Iluminada llena de curbas y mucha circulacion.
El hombre iva adelantando por la izquierda como es debido, pero... en linias continuas y cuando venian coches de frente.
Asi que decidimos adelantarlo nosotros y no dejarle pasar para evitar comernos un accidente por el capullo ese.

Cuando lo adelantamos me fije, que no iva solo... sino q llevaba a la mujer de copiloto y dos hijxs pequeños en los asientos traseros.

Y eso da que pensar. Mucho que pensar...

Luego hay accidentes y pobrecitos... y la mayoria de la gente al verlo suele decir que es muy duro! Lo que no saben es que esta es la versión reducida, en la version extendida salen las imagenes de los amigos que se quedan, de las familias destrozadas, de los juicios interminables del estado de los que provocan los accidentes... que sabran ellos de imagenes duras, que la versión reducida son solo 5 minutos, y la extendida dura toda la vida.

Un video que he resubido en internet:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro