Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 5 de mayo de 2008

Uno mas entre toda la gente...

Buenas!!

Pues aquí tenemos mi segundo Blog
ya que me dio un ataque de esos
discontinuos que me dan a veces y me
he cambiado de Fotolog y Blog, los mantendré
abiertos durante un periodo de tiempo, con el
fin de que la gente sepa que ya no los uso.

Este será un poco mas serio (si aunque ponga friki)
al otro ya que solo ponía lo primero que se me
pasaba por la cabeza o encontraba por Internet que
fuese gracioso (seguiré subiendo cosas de ese tipo).

Para quienes no lo sepan, me llamo Jordi pero la
gran parte de la gente que me conoce me llama
Lupin, no explicare el porque ya que me llaman
así desde hace unos casi 8 años aproximadamente.

Bueno, se acabo la presentación.

Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro