Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 28 de febrero de 2011

Las mejores butacas del Cine

A todos nos gusta estar siempre sentados en las mejores butacas del cine, ya que pagamos una INGENTE cantidad de dinero por disfrutar de una pelicula, tranquilamente y en una gran pantalla. Así que aquí iré recopilando las localizaciones de las que para mi son las mejores butacas de las salas a las que últimamente he estado.

BARCELONA
- Diagonal Mar 3D
Sala 3: Fila 11. Butacas 8 ,9 y 10. La butaca 9 es la mejor. Vista centrada y pasillo ancho, con la fila de delante xq estan las butacas VIP. Si no tienes a ningún cabezon delante es perfecta.
Sala 11:  Filas 9 y 10. Si no recuerdo mal, eran las butacas 7 y 8.


- La Maquinista 3D
Sala 1: Filas 8 a 10.
Sala 4: Fila 13. Butacas centrales 11 y 12
Sala 5: Fila 13. Butacas centrales 12 y 13
Sala 9: Fila 13. Butacas centrales 20 y 21
Sala 10: Fila 14. Butacas centrales 20 y 21
Sala 11: Filas 11 y 10. Cualquier butaca central.

*Escucho todo tipo de opiniones, y las iré añadiendo sin ningún problema. Espero sugerencias.

viernes, 25 de febrero de 2011

Gingerbread: Actualización manual para Nexus One

Hace unos días leí que ya estaba vía OTA la nueva actualización de Android para Nexus One, pensaba que llegaría antes para la nueva gama de "Smartphones"... pero no, aqui la tenemos ya!

Actualización solo para Nexus One Americanos, a los que lo tenemos por Vodafone nos toca esperar.
  • Lo primero que tenemos que hacer es descargar la actualizacion 2.3.3
  • Renombramos el archivo que hemos bajado a update.zip, si estamos en Windows no hace falta poner el .zip.
  • Metemos el archivo en la raíz de la MicroSD.
  • Con el Nexus One apagado, pulsamos el trackball y el botón de encendido. Saldrá una pantalla en blanco con los Android haciendo skate y seleccionado “Bootloader”.
  • En la próxima pantalla pulsamos “Recovery”.
  • El teléfono se reiniciará y mostrará un dibujo de Android con un signo de exclamación en un triangulo.
  • Pulsamos el botón de encendido y volumen arriba a la vez. Si a la primera vez no sale intentarlo de nuevo.
  • Por último, usando el trackball, seleccionamos “Apply sdcard:update.zip” y esperar a que el proceso de actualización termine.
  • Y ya tenéis Gingerbread en vuestro Nexus One.

jueves, 24 de febrero de 2011

Star Wars: Episode MMMMDCCCLXXXIII
El retorno del Geriátrico

En las peleas, no todo es lo que parece... una pelea de abuelos franceses, puede acabar en algo mucho mas grande, a lo que esta galaxia no esta preparada para ver. La ira hace mella en Lado Oscuro en El poder de la Fuerza transcurrido un rato de batalla.


Visto en: Microsiervos

WTF - Ofertón del día

The Boys - Violencia, sexo y depravación



- The Boys, escrito por Garth Enis y dibujado por Darick Robertson. Es un comic, que me recomendaron hace algun tiempo y que estuve leyendo por Scans, hasta que he decidido empezar a comprarmelo. En el comic nos cuentan sobre un mundo en donde los Super Héroes (conocidos simplemente como los Supers) estan fuera de control y se sienten superiores a la ley. Por lo que un grupo del gobierno se encarga de darles un “estate quieto” a los supers que se quieren pasar de listos, cosa que no es nada sencillo debido a que son muy poderosos.

Con altas dosis de violencia, sexo y depravación, este cómic se burla de aquellos comics donde los héroes son idolatrados y donde todo es recto y pacifico. The boys es un cómic muy recomendable para todos aquello que se aburren de lo común y quieren algo mas llamativo y nuevo, donde se encontraran con “examenes orales” para entrar a los grupos superheroicos, héroes adictos al sexo, heroes que le importa menos tres la seguridad del progimo y heroes que detienen meteoritos a base de culeadas. Pura diversión desenfrenada.

Trailer - Green Lantern: Emerald Knights


Ya tenemos aquí el trailer de la nueva película de Green Lantern, una nueva entrega por DC Universe Animated, que por lo que a mi respecta, nos va a dejar a muchos boquiabiertos... el día 7 de Junio y con ganas del estreno del live-action de Martin Campbell que saldrá a mediados de Junio en territorio yanki y si no me equivoco a finales de Julio en la Península.

Aqui os dejo el trailer!=)

jueves, 17 de febrero de 2011

Semana de Cine de Hong Kong en Casa Asia (Barcelona)



Casa Asia, la Filmoteca de Catalunya y el Hong Kong Economic and Trade Office de Bruselas presentan la VI edición de la Semana de Cine de Hong Kong, que contará con la proyección de una selección de doce largometrajes. De estos, siete corresponden a las producciones más destacadas del año 2009, y las restantes constituyen una retrospectiva del cine de acción (1984-2007), que conforma uno de los generos más representativos de la cinematografía de Hong Kong.
25 de febrero
- 17.00 h McDull Kungfu Ding Ding Dong (77') 2009, Brian Tse. VOSC
McDull, el cerdito preferido de Hong Kong, vuelve a las aventuras esta vez con la mirada puesta en China. Su emprendedora madre se decide a buscar prosperidad en el continente y McDull ingresa en una escuela de artes marciales para terminar formando parte de un concurso de kungfú. Los co-creadores Brian Tse y Alice Mak amplian horizontes con esta nueva entrega, pero se mantienen fieles a su desafiante identidad local.
- 19.30 h Written By (85') 2009, Wai Ka-fai. VOSC
Vertiginosa, imaginativa y emocionalmente intensa, esta película construye una realidad alternativa en medio de un hogar golpeado por la tragedia. Una familia se propone mantener vivas sus memorias a través de un libro de cuentos. Años después, un accidente de tráfico acaba con la vida del padre y deja a una de las hijas ciega. Cuando la niña elabora una historia cambiando el destino de las víctimas del accidente para aliviar el dolor de su madre, las palabras escritas y la vida cotidiana se cruzan y colisionan.

- 22.00 h Soundless Windchime (100') 2009, Kit Hung.VOSC
Abarcando dos continentes y tres ciudades diferentes, Soundless Wind Chime es una historia de amor entre dos hombres de lados opuestos del mundo. Ricky, oriundo de Pekín, es repartidor de una tienda local de wonton en Kowloon. Cuando un extranjero llamado Pascal roba su cartera, su encuentro cambiará la vida de ambos. La acción se traslada a otro tiempo y lugar, Ricky llega a Suiza y conociendo a otro hombre llamado Ueli. Pronto se descubrirá la relación entre los tres personajes. Una historia que logra dar sentido a los tres escenarios, y a las adecuadas interpretaciones de sus protagonistas.
26 de febrero
- 17.00 h Rebellion (100') 2009, Herman Yau. VOSC
Conocido por su inestabilidad, el distrito Este se encuentra gobernado por cinco bandas. Los cinco líderes, Jinny, Café, Júpiter, Sa Chi y Man Sing comparten el mismo poder sobre la zona. Las cinco bandas controlan todo el comercio clandestino, mientras la policía busca desesperadamente una única oportunidad para desbaratar su negocio. Una noche, Jimmy es atacado por un joven armado. La mujer de Jimmy, Wah, encarga a Po vengar este suceso, pero intentando mantener las cosas en calma. Mientras tanto, Blackie, el sucesor de Jimmy, provoca la guerra. La lucha se extiende entre las cinco bandas y el derramamiento de sangre es inevitable.
- 19.30 h Night and Fog (122’) 2009, Ann Hui. VOSC
Noche y niebla en Tin Shui Wai explora el lado más oscuro de la ciudad de Hong Kong. En su anterior película, Ann Hui utilizaba un lenguaje más documental y regresaba a los ambientes de la clase trabajadora, pero en esta ocasión, el tono de comedia y de exaltación de la vida es sutituido por la tragedia. Basada en un suceso real, la historia gira en torno a la familia de un hombre en paro (Simon Yam), su joven esposa continental (Zhang Jingchu) y sus dos hijas gemelas. Sus vidas, por desgracia, son cualquier cosa menos felices, y el impactante desenlace plantea algunas cuestiones acerca de la difícil situación de la clase más baja y sus desventajas sociales, aunque cabe destacar la importancia que cobran las interacciones cada vez más frecuentes entre Hong Kong y la China continental después de 1997.
- 22.00 h The Storm Warriors (110') 2009, Oxide Pang i Danny Pang. VOSC
El malvado señor de la guerra Lord Godless (Simon Yam) lleva a su hijo Heart (Nicholas Tse) a completar la conquista de China. Apresa al Emperador (Patrick Tam) y a un gran número de guerreros, tratando de dominarlos, entre ellos a Cloud (Aaron Kwok) y al maestro de artes marciales Nameless (Kenny Ho). Viento (Ekin Cheng) acude a su rescate y consigue liberarles. Entrenados respectivamente por Nameless y Lord Wicked (Kenny Wong), Nube y Viento mejoran rápidamente en sus habilidades marciales, aunque Viento elige el camino equivocado. Durante su entrenamiento, conoce a una chica capaz de cambiar su vida, Second Dream (Charlene Choi). Mientras tanto, el ejército de Lord Godless decide atacar y el aprendizaje de Viento se detiene mientras trata de salvar a Second Dream del asalto de Lord Godless, aunque el verdadero motivo del conflicto sea una antigua tumba, La Cueva Celestial, en la que se encuentra enterrado el secreto de la soberanía de la familia real. China y el mundo de las artes marciales se encuentran en juego. Dentro de la Cueva Celestial, una batalla final entre Nube, Viento y Lord Godless está a punto de comenzar.
27 de febrero
- 19.30 h Running Out of Time (93') 1999, Johnnie To. VOSC
Una película fascinante con una dirección enérgica, un guión hábilmente trazado y la presencia de sus actores principales, Andy Lau y Lau Ching-wan. Ambos realizan un trabajo magnífico, con un registro sobrio y equilibrado que irá desvelando las intrigas de cada personaje y la relación entre ambos. El director Johnnie To crea una trama del gato y el ratón, manteniendo un delicado equilibrio entre un toque de estilo y la unidad de la narración.
- 22.00 h Overheard (100') 2009, Felix Chong, Alex Mak. VOSC
Dos policías de la unidad de vigilancia descubren un plan de estafa financiera, destapando así todo un entramado de negocios sucios en Overheard, un elegante thriller de los co-creadores de Infernal Affairs, Alan Mak y Felix Chong. Los policías no son inmunes a la tentación del dinero fácil, y no tardan en hacerse con las acciones gracias a la información privilegiada de que disponen. Con un reparto de primer nivel y un guión que retrata a unos personajes superados por sus circunstancias, el éxito de esta película no es ninguna sorpresa.
28 de febrero a las 21.45 h Night and Fog (122’) 2009, Ann Hui.VOSC
Primer pase 26 de febrero. Ver sinopsis
1 de marzo a las 22.00 h Overheard (100') 2009, Felix Chong, Alex Mak. VOSC
Primer pase 27 de febrero. Ver sinopsis
2 de marzo a las 22.00 h Written By (85') 2009, Wai Ka-fai. VOSC
Primer pase 25 de febrero. Ver sinopsis
3 de marzo a las 22.00 h Rebellion (100') 2009, Herman Yau. VOSC
Primer pase 26 de febrero. Ver sinopsis
4 de marzo a las 22.00 h The Long Arm of the Law (110') 1984, Johnny Mak. VOSC
"Gran Círculo", una banda de Guangzhou, es contratada para llevar a cabo un robo en Hong Kong. Sin embargo, el atraco sale mal y la banda es traicionada y perseguida a ambos lados de la ley. Un thriller de ritmo rápido que utiliza hábilmente el paisaje urbano de la ciudad, una de las señas de identidad del exitoso cine criminal hongkonés de los años ochenta y noventa. La violencia de sus escenas se ve compensada por los sentimientos de sus personajes y cierto tono pesimista, con el entonces inminente asunto de 1997 de fondo.
5 de marzo
- 17.00 h Running Out of Time (93') 1999, Johnnie To. VOSC
Primer pase 27 de febrero. Ver sinopsis
- 19.30 h Iceman Cometh (114') 1989, Clarence Fok. VOSC
Con imaginación y una historia repleta de efectos especiales deslumbrantes, esta comedia-thriller comienza con los cuerpos congelados de dos espadachines de la dinastía Yuen, revividos durante un fallo eléctrico. Yuen Biao, el guardia imperial, se encuentra ahora al servicio de una chica llamada Maggie Cheung, mientras el violento Wah Yuen, reencarnado en un punk de chaqueta de cuero, continúa su carrera en el crimen. Los rivales del arco se preparan para el duelo que siglos atrás nunca terminó.
- 22.00 h Crime Story (104') 1993, Kirk Wong. VOSC
Jackie Chan es Eddie Chan, un policía con un terrible sentimiento de culpa tras un reciente tiroteo. Chan recibe la misión de rescatar a un empresario secuestrado, Huang Yifei (Ley Kar-ying); un rastro que conduce a Chan y a su compañero Hung (Kent Cheng) desde Hong Kong a Taipei y de vuelta a Hong Kong. A medida que la investigación avanza, Chan sospecha de sus propios compañeros, incluso de Hung. Al escuchar una conversación entre Hung y los secuestradores, Chan descubre el lugar de su escondite. Para evitar que Chan haga pública su colaboración con los criminales, Hung decide quitarlo de en medio, desatándose una batalla en las calles a través de feroces tiroteos y explosiones.
6 de marzo

- 19.30 h Invisible Target (130’) 2007, Benny Chan. VOSC
Tres oficiales de policía se unen para acabar con Tien (Jing Wu, Andy On) y su pandilla de ladrones. El Sr. Chan (Nicolas Tse) busca a Tien desde que su prometida Ka-yee (Candy Liu) fue asesinada en un robo liderado por Tien hace seis meses. El inspector Fong (Shawn Yue) fue asaltado por Tien durante un control rutinario de carretera. El policía King-ho (Jaycee Chan) busca a su hermano desaparecido, un policía infiltrado en la banda de Tien hace dos años.

Los tres se unen para descubrir que el sanguinario Tien es dirigido por un hombre desconocido. Con el coraje de King-ho, el ingenio de Fong y la destreza de Chan, los tres jóvenes están decididos a no dejar escapar a Tien ni a su instigador.
Ver biografía de los directores en PDF adjunto
Fecha
25/02/2011 > 06/03/2011
Horario
Proyecciones en la Filmoteca de Catalunya del 25 de febrero al 6 de marzo
Presentación y cóctel en la Sede de Casa Asia el 25 de febrero de 12.00 h a 15.00 h.
Lugar
Filmoteca de Catalunya (Proyecciones)
Av. de Sarrià, 33
Barcelona Sede de Casa Asia(Presentación y cóctel)
Sala Ispahán, Manila y Auditorio Tagore
Diagonal 373,
Barcelona 
Entrada
Entrada: 3 euros
Entrada reducida (parados, jubilados, Carnet jove, carnet familia numerosa o monoparental, Xarxa de Biblioteques Públiques o Convenios institucionales): 2 €.
Super3: entrada gratuita para el titular del carnet y reducida para su acompañante
Abono: 20 sesiones 40 euros
Organizador
Casa Asia, el Hong Kong Economic and Trade Office de Bruselas, Institut Català de les Indústries Culturals y Filmoteca de Catalunya con la colaboración del Festival de Cine de Sitges

Compra fugaz: El consumismo me puede


- El día mas brillante nº2 Tras La noche más oscura, los cuerpos del espectro emocional han firmado una tregua, y Sinestro avisa a sus aliados de que ha aparecido una misteriosa batería blanca en Nuevo México. Mientras, Deadman intenta acostumbrarse a volver a estar vivo. Es el único héroe resucitado
que conserva el anillo blanco de la vida, y ha descubierto hace poco de qué es capaz dicho artefacto al presenciar el brusco brote de un bosque entero en Star City, una ciudad que parecía muerta tras el ataque del villano Prometeo.

Una saga que empieza tras acabar La noche más Oscura, que no tiene ningún desperdicio. Fui a buscar también el numero 10 de Green Lantern, pero están agotados y Planeta ya no los envía... que lo reediten o si alguien de Barcelona, sabe donde lo pueden tener, que me avise.

No esta ni en Continuara, ni Norma Comics, ni Friki Planet, ni Nikochan Comics, tengo que ir mirando por otras tiendas.

martes, 15 de febrero de 2011

Big Culo Day 2011

Al fin, ha llegado el día del Big Culo Day, convencido de que era mañana. Es HOY.
Para los menos puestos en el tema, el Big Culo Day proviene del blog comiquero de JotaCe y consiste en   que tanto bloggers, como dibujantes de comic o webcomics o simplemente gente que no tiene pajolera idea de dibujar nos unamos a postear culos en nuestros blogs, tanto da si un culo masculino, como femenino, como  el de un mono con almorranas, da igual y aun que mis preferencias esta en los culos femeninos no se pueden descartar los demás. No hay que ser un rascista de los culos.  

Como yo no dibujo, simplemente cogeré algunos culos de los comics y mangas que tengo por aqui pululando a mis alrededores.

Yuzu de Yuzu Bunko Club Tomo 1
Goku Midnight Eye
Yamato de Apocalipsis en el Instituto

Superbarna - Desternillante nº1
Culito de Masacre!!e_e

lunes, 14 de febrero de 2011

THIS IS TWITTER! - ¿Te vienes?

Un pequeño cambio realizado por FamosoCantante en el ultimo(si no me equivoco) spot de la Coca-cola "Hay razones para creer en un mundo mejor" en el que se refleja toda la Crisis del año 2010. Y nos habla de los últimos acontecimientos en relación a la nueva Ley de Economía Sostenible que se quiere aprobar.


Letra de la cancion: Oasis - Whatever


IM FREE TO BE WHATEVER I
WHATEVER I CHOOSE
AND ILL SING THE BLUES IF I WANT
IM FREE TO SAY WHATEVER I
WHATEVER I LIKE
IF ITS WRONG OR RIGHT ITS ALRIGHT

ALWAYS IT SEEMS TO ME
YOU ONLY SEE WHAT PEOPLE WANT YOU TO SEE
HOW LONGS IT GONNA BE?
BEFORE YOU GET ON THE BUS AND CAUSE NO FUSS
GET A GRIP ON YOURSELF IT DONT COST MUCH

YOURE FREE TO BE WHATEVER YOU
WHATEVER YOU SAY, IF IT COMES MY WAY ITS ALRIGHT
YOURE FREE TO BE WHATEVER YOU
WHATEVER YOU SAY, IF IT COMES MY WAY ITS ALRIGHT
YOURE FREE TO BE WHATEVER YOU
WHATEVER YOU PLEASE YOU CAN SHOOT THE BREEZE IF YOU WANT

WHATEVER YOU SAY, IF IT COMES MY WAY ITS ALRIGHT

Algunas compras de estos dos últimos meses


Mangas:
- Old Boy La colección completa a casi 20€ (La pelicula me parecio bastante buena asi que me quede con ganas de comprárme los tomos en el Salón del Manga, por darle prioridad a otras series actuales que estaban tiradas de precio) 
- Kabuto - El Guerrero Tengu a 9,99€ (Esta me llamo bastante la atención cuando lei la sinopsis y la estuve buscando en el Salón pero no la encontré.) 

Libros: 
- Terrirismo y democracia tras el 11-M (Estaba a 1€ en el Alcampo y es un tema que me interesa bastante. A ver que tal estará)

Peliculas:
- Whatchman 5€ (Peliculón donde los haya, aun estoy a la espera de poder comprar el cómic que no, novela gráfica)
- Ninja Assassin 5€ (Me quede con ganas de poder verla en el cine, ya que todas las sesiones en las que estaba eran a la 01:00 de la madrugada... Por que?????T.T Me la vi en Screener)
- Bruce Lee - Pack 70 Aniversario en Edición Integral 15€ (Las quiero tener y ya esta)

Videojuegos:
- Kirby: Mouse Attack 9€ (repetitivo hasta donde he llegado y niveles bastante faciles)
- Heroes of Mana 9€ (habiendo jugado al de GBA, pensaba que sería igual y lo compre... Manual en Castellano y juego íntegramente en INGLES)
- Shin Chan - Aventuras de Cine 5€ (Juego basado en todas las peliculas de Shin Chan, juego en 2D que engancha)
- Pokemon - Link 4€ (Aburrido, repetitivo... y ni siquiera he conseguido controlarlo del todo)
- Chronos Twin 4€ (Bueeeeeno... no me acaba de convencer)
- Powershot Pinball Constructor 4€ (Es un Pintball, no tiene mas)

No hay nada como coger rebajas por doquier, añadiendo el Día sin IVA del Media Markt, me han salido bastante rentables, tanto las peliculas, comics y juegos. Esperemos que siga así la cosa!

viernes, 11 de febrero de 2011

Daylight y su nuevo LP: "2cool4school"

Poca publicidad suelo hacer sobre grupos de "punk-rock", ya que no es un estilo que me acabe de gustar.
Haz Click en la Imagen y ves al Evento
Pero esta tarde-noche Daylight un grupo de Barcelona con un estilo, mnnn... ¿Como decirlo...? "Ñoña-californiano-pijo-paank". hará un CONCIERTO TOTALMENTE GRATIS para la presentación de su segundo y nuevo LP que se llama: 2cool4school en la Sala City Hall en el centro de la capital. 

Este nuevo LP pinta bastante mas cañero que su primer trabajo, por lo que pude escuchar en la grabación del videoclip de su nuevo single Summer Season en el que participamos algunos colegas y peña que no había visto en la vida. 

Aqui os dejo con su nuevo videoclip: Daylight - Summer Season
A ver si sois capaces de encontrarme... salgo patinando, andando y disfrazado de Papa Noel!=D

martes, 8 de febrero de 2011

Esto te pasa por cazar lo que no tienes que cazar...



Si te pones a cazar animales en peligro de extinción, de vez en cuando te puedes llegar una grata sorpresa y puede que se te lance al cuello en defensa propia... no crees? Este es el claro ejemplo de lo que puede llegar ha hacer la estupidez humana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro